lunes, 28 de enero de 2013

Las pilas...

Las pilas...: Mierda no tengo pilas...


Esa es la frase que todo el mundo ha usado más de mil veces.


Las pilas son una de las cosas que siguen la regla de lo perdido y lo encontrado (por casualidad).


Todo lo que necesites rápido, urgente o que lo necesites para terminar el día a gusto, si lo buscas, NUNCA lo encontrarás.

Aunque eso que buscas y no encuentras te llevará a algo que hace un mes estuviste buscando con la misma intensidad, pero que no encontraste. Lo guardarás y lo que ahora buscabas, en un mes lo encontrarás buscando otra cosa.


Eso me está pasando ahora mismo, y la verdad es agobiante. Necesito pilas para el ratón pero no hay en ningún lado.


Mientras buscaba las pilas en los mandos de todas las televisiones de casa, he encontrado los cascos que buscaba la semana pasada.

Después de mi ilusión por los cascos, se me ha olvidado coger las pilas. Al final  he decidido no cogerlas, así nadie tendrá que estar buscando como yo ahora. Aunque no estaría mal, seguro que encontraría algo.

Gonzalo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario