domingo, 5 de mayo de 2013

El empanamiento

El empanamiento:

 

Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas (entre las cuales me incluyo), las cuales aparte de en este mundo, vivimos en otro únicamente nuestro. "Es que no me escuchas, es que no me haces caso, es que no te enteras" es lo que nos dicen cuando salimos del "trance". La gente lo ve como algo malo, pero yo creo que somos unos privilegiados. Esa capacidad de abstraerse, de quedarte mirando fijamente una cosa y en seguida pasar a otro mundo, en el que no hay nada malo, no tienes problemas y eres feliz, no piensas en nada y notas una gran paz interior. Estas sensaciones no tienen precio y solo una persona que lo ha vivido sabe de qué hablo. Por favor, no penséis que estoy loco, simplemente intento explicaros qué pasa cuando los llamados "empanados" hacemos honor a nuestro nombre. Pues, ¿hay algo mejor que poder escapar a un  mundo únicamente tuyo y feliz?



Raimundo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario