domingo, 31 de marzo de 2013

Carta de amor al Fifa

Carta de amor al Fifa: Siempre recordaré el día que me encontré la caja de la Playstation 2 con el Fifa 2003 dentro, fue amor a primera vista. El primer partido que jugué fue contra mi padre que, por cierto, se dejó ganar marcándose en propia con el portero. Desde ese día he estado horas y horas jugando al Fifa sin parar.

El 70% de las broncas que he recibido a lo largo de mi vida han sido por culpa de estar jugando al Fifa. Cuando las cosas me salían mal o estaba triste por algo, Manolo Lama y Paco González siempre estaban ahí para animarme.El Fifa lleva tus emociones al límite, desde celebrar como un loco un gol en el minuto 90 hasta romper una mesa (doy fe de ello) por recibir un gol en el descuento.

Dentro de 10 años, cuando me pregunten cuál fue el mejor recuerdo que tengo de mi infancia, responderé que esas tardes enteras jugando al Fifa con mis amigos. Por muchos años que pasen y por muchas broncas que me eche mi mujer, yo siempre seré fiel al Fifa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario