sábado, 30 de marzo de 2013

No son solo mochilas y calzoncillos...

No son solo mochilas y calzoncillos...:

El otro día paseando por el colegio, pensando en entradas para el blog, me fijé que casi todos los niños, sobre todo los de primaria, llevaban las mochilas de flores de Quiksilver; bueno, no sólo los de primaria, yo sigo llevando mi mochila de flores!!!!!

Me pareció curioso que en un colegio de chicos la mayoría de las mochilas sean de flores. Las hay rojas, verdes, azules... pero todas llevan las flores. Para un chico, cualquier cosa que lleve flores enseguida lo identifica con las chicas, pero en cambio no nos cortamos un pelo en llevar mochilas de flores, eso no es de chicas. ESO ES IR A LA MODA.

Hoy en día, los medios de comunicación nos tienen tan absorbidos que ya no manifestamos nuestros gustos, sino que nos dejamos llevar por los gustos de los demás.

Otro ejemplo es el tema de la moda de enseñar los calzoncillos, mencionada por Ramón Diez de Rivera en su entrada "Los mejores escaladores" donde critica los calzoncillos KIFF-KIFF (por cierto, empresa de mi tío) porque escalan. Pero los calzoncillos no escalan solos, sino que la moda que nos afecta a todos hace que nosotros los hagamos escalar.

En conclusión, el seguir la moda hoy en día está tan dentro de nosotros que nos convertimos en esclavos, sin personalidad, manejados por los medios, donde lo importante es no salirse del grupo ... y si no fijaos a la salida del colegio.






Alvaro D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario