sábado, 30 de marzo de 2013

Una historia de entradas

Una historia de entradas:

Con esta entrada voy en busca de la originalidad. Por ello os voy a contar una pequeña historieta.

Era un domingo cualquiera y estaba como cualquier famoso alumno aburrido y me dije: No Hay Huevos (N.H.H) a hacer una crítica en el blog "Por cien táleros". Pero, pensé ¿y filosofía? Me van a suspender seguro el examen. Tras pensar esto decidí hacer algo que le gustaría al profesor: Una entrevista a Bill Bryson. En esto me llamo mi tía y me dijo: ¡Corre bébete el zumo que se le van las vitaminas! Además, tiene extra de glúten. - ¿glúten? ¡Pero si soy celiaco! - le dije.

El domingo avanzaba y tenía que estudiar, pero yo no lo hice, porque estudiar es de tontos. Así que hice los deberes. Cogí los libros de lengua e hice los deberes del apartado de "una de faltas".  Después seguí con el T-200 de filosofía. Como me daba pereza le pregunté a "Siri" una idea original con  el fin de hacer "copy - paste", pero no me sirvió. Desde entonces me hago la pregunta siguiente: ¿Es útil Siri?

Llegó el lunes y me dieron tres exámenes suspensos. Mi madre harta hizo de psicólogo improvisado y me dijo: Se que no es sencillo. Haz un esfuerzo por conocerte a ti mismo. La verdad es que me quedé muy pensativo.

El martes decidí ponerme la pilas y por lo menos ya en los exámenes, en vez de dejarlos en blanco, pasé a los míticos triples de los exámenes. Estos son dos de los que me acuerdo: El primero fue en historia y escribí que ya nos avisaba Einstein que todos los acaminos llevan a Roma (parece creíble). El segundo fue en el examen de filosofía, dije que la música es la inspiración de la personalidad. Al final saqué un 0,75 en el examen.

GRACIAS

Como habéis comprobado, esta entrada se titula así por que he hecho una historia con algunos títulos de las entradas de "Por cien táleros".


Gonzalo M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario