sábado, 30 de marzo de 2013

El tiempo es relativo

El tiempo es relativo:

Einstein tenía razón cuando decía: "Todo es relativo" Para todos el tiempo muy importante pero a veces ese tiempo pasa muy rápido o lento, dependiendo en las situaciones en las que nos encontremos. A continuación voy a enumerar unas cuantas situaciones en las que se puede observar claramente que el tiempo es relativo:

1- Una situación muy frecuente es en la consulta de cualquier doctor, ya sea dentista o pediatra siempre es un rollazo. Se pasa extremadamente lento. Además la música clásica te hace dormirte lo cual hace la experiencia peor por que te entra el miedo a conciliar el sueño el sueño por sí te toca.

2- La segunda situación es cuando te despiertas y vuelves a cerrar los ojos solo por media hora es como sí pasasen sólo 5 minutos. Pero ahora bien, cuando lo intentas a hacer en clase es imposible conseguirlo.

3- En una fiesta o en cualquier sitio en el que te lo estés pasando bien el tiempo pasa volando. Esto se debe a que te lo estás pasando bien. Esto hace que aproveches al máximo este tiempo.

4- La última situación en la que me he visto involucrando últimamente es en el ordenador. No sé qué pasa pero 15 minutos se acaban convirtiendo en 45.

En conclusión aprovecha al máximo el tiempo en el que te lo estés pasando bien e intenta convertir esos ratos aburridos donde el tiempo pasa muy lento en inolvidables que así se pasarán rápidamente.

Gonzalo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario