miércoles, 27 de marzo de 2013

Bambi vs Predator

Bambi vs Predator:

Una nueva moda se está extendiendo en Hollywood, y no es precisamente buena. Hace una semana se estrenó una película llamada Hansel y Gretel: cazadores de brujas y hace unos meses otra con el nombre Abraham Lincoln: cazador de vampiros. Eso de combinar personajes de cuentos o personajes históricos con brujas, vampiros, zombies y otras criaturas no puede ser bueno. De hecho son películas sin ningún argumento, ni buenas actuaciones, solo efectos especiales y acción mezclados de cualquier manera. Esto demuestra que el cine, muchas veces, es más dinero que arte, lo que se ve en las películas y es una pena.

Otras películas que también gustan mucho al público pero nada a los cinéfilos y críticos son las que mezclan dos clases de mounstruos que están toda la película peleándose entre ellos como pueden ser: Alien vs Predator   o Underworld (vampiros contra hombres lobo).

Así que ya sabes, si quieres ganar dinero haciendo una bazofia de película haz como esos prestigiosos directores, solo tienes que coger un personaje de ficción y juntarlo con alguna clase de criatura, o enfrentar dos razas de mounstruos. Mi película: Bambi vs Predator, dinero asegurado.

Rosendo Ll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario