miércoles, 27 de marzo de 2013

Dichosas máscaras

Dichosas máscaras:

Os acordáis de ese típico tweet que circula mucho por Twitter que dice algo así como "Tengo tres vidas: la que tengo en realidad, la que mis amigos creen que tengo y la que mi madre cree que tengo". Esta frase me hizo acordarme de una especie de metáfora sobre las máscaras que usa cada vez más la gente para cambiar de identidad, o mejor dicho de personalidad. Según la persona con la que se esté hay gente que se pone una máscara u otra, ya sea por miedo a que vean cómo es realmente (este miedo es injustificado e ilógico, porque debemos estar orgullosos de como somos y siempre debemos intentar mejorar en nuestros defectos) o bien para ser como quiere que sea la persona con la que se está tratando.


Yo creo que si las personas se olvidaran por un momento de querer mostrar imágenes diferentes a otras personas según como sean éstas para amoldarse a su opinión, la sociedad en la que vivimos daría un cambio radical, sin engaños, ni fraudes, ni corrupciones, ni mentiras, etc. Así que por favor, si conocéis a algún falso de estos ayudarle a que se quite la máscara que lleva puesta para que así vea el daño que está provocando, tanto a la sociedad en general como a las personas de su alrededor, con las que trata más y las que sufren más sus máscaras.
  Puede que haya máscaras bonitas y que estén geniales, pero hacedme caso, si tenéis alguna, dejarla bien guardada en casa para usarla en fiestas de disfraces que para eso están hechas.

Íñigo MSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario