martes, 19 de marzo de 2013

Regalitos de un "antisistema"

Regalitos de un "antisistema":

En esta entrada haré dos cosas:

Cosa número uno: criticar todas aquellas entradas que se publican en el blog "Por cien táleros" que considero malas y fáciles.

Cosa número dos: tratarlo filosóficamente.

Desarrollaré ambas cosas a la vez.

Cabría destacar que esta entrada solo representa mi opinión respecto a algunos posts de www.porcientaleros.blogspot.com, lo que quiere decir que seguramente haya gente que no opine lo mismo. Hay gustos como colores.

Primero fueron las entradas en las que se decían cosas como: "Cinco efectos de la pereza", y solo se ponía uno. La primera estuvo bien. La primera.

Después llegaron las fotos que jugaban con el léxico y la etimología de la palabra "entrada". La primera estuvo bien. La primera.

La última tendencia es la de la poesía. La primera estuvo bien. La primera y alguna que otra más. Es muy fácil, haces un par de rimas, pones tu nombre, una foto y le das a "publicar". Da igual el contenido filosófico de ésta, ¡bah!, la cuestión es ser original. Resulta gracioso porque original lo que es original, lo es solo el primero, pero se suben todas esas entradas.

Entonces, la filosofía pasa a un tercer plano, detrás del de la originalidad (primer plano) y el cumplimiento de las reglas (segundo).

Y hasta ahí todo lo que quería decir. En mi clase me llaman "El Antisistema" y bueno, tampoco es que me importe mucho, simplemente doy mi opinión.

Para acabar esta entrada, y por si parece muy grosera, me gustaría animar a todos a trabajar en algo bonito, que se dejen de... pues eso, como quiera que se llame y signifique que no es bueno.

Eso es todo.

Originalidad señores, originalidad. Y un poco de filosofía si es posible, aunque útil lo que es útil, no lo es mucho.


Haciendo honor a mi fama de antisistema:

Manu B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario