miércoles, 27 de marzo de 2013

Volver

Volver:

Volver. ¡Qué importancia tiene esto! Todos nos esforzamos por conseguir llegar a algún sitio, y, cuando lo conseguimos, nos damos por satisfechos. Pero como dice McDonald's: "Lo importante no es que vengas, es que vuelvas".

Cuando vamos a casa de un amigo, a algún restaurante, cuando alguien va a tu casa, nos hace mucha ilusión. Sin embargo, después de haber ido a aquel sitio, lo que de verdad importa es que volvamos. Importa porque así mostramos que nos sentimos a gusto en esa casa de nuestro amigo; importa porque así el restaurante será cada vez mejor, ya que van muchos clientes a su local; importa porque así sabremos que hemos acogido bien a nuestro amigo.

Como veis, el volver tiene mucha más importancia de la que pensabais. Hay muchas cosas que dependen de ello: la amistad, el desarrollo, el bienestar. Pero sobre todo, lo más importante es tu propia satisfacción. Esa alegría de volver a estar con tu amigo en casa; esa alegría de volver a encontrarte a un cliente en tu tienda, en tu oficina, en tu despacho (hay excepciones); esa alegría de volver a disfrutar en casa de un amigo... Esa satisfacción no te la quita nadie.

Por eso, si de verdad te importa algo, lucha por volver a conseguirlo, por volver a disfrutarlo, por volver a alcanzarlo, porque: "Lo importante no es que vengas, es que vuelvas".






Pedro P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario