domingo, 24 de febrero de 2013

10 cosas que quiero que pasen antes de que se termine el curso escolar

10 cosas que quiero que pasen antes de que se termine el curso escolar:

Estaba pensando en un tema para bloggear y se me ocurrió una fantástica idea, meterme en Taringa y buscar un tema. Al entrar en el Foro, puse que no se me ocurrían temas para poder subir una entrada y me apareció uno que me entusiasmó: " 10 cosas que quiero que pasen antes de que se termine el curso escolar."


A continuación les expongo mi ideario:


1) Sacar los 0,25 puntos que vale esta entrada.


2) Tener los 3 puntos en Filosofía con respecto al Blog.


3) No tener ninguna asignatura pendiente en Junio.


4) Que no me castiguen porque suspendí, (un verdadero alumno diría "me suspendieron"), Filosofía.


5)  Que el profesor de esta asignatura cuente una historia por voluntad propia y no que la empiece, luego la corte y que todos empiecen a decirle que la cuenta y por ello lo hace.


6) Sacar una "A" en algún T-100 o T-200.


7) Que la media de la clase sea superior a 2.25/5 en cualquier examen de esta asignatura.


8) Tener alguna semana con solo un examen.


9)Que se ponga comida "aceptable" en el comedor.


10) Que las 9 anteriores cuestiones sucedan.


En mi opinión no es mucho pedir, pero bueno, eso no lo decido yo.


Felipe V.







No hay comentarios:

Publicar un comentario