martes, 19 de febrero de 2013

¡El producto que cambiará sus vidas!

¡El producto que cambiará sus vidas!:

¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Tengo el placer de presentarles el producto que cambiará sus vidas!¡Es único! ¡Es irrepetible! ¡Es asombroso! ¡Después de probar este producto nada volverá a ser lo mismo! ¡Todo lo que conocen está a punto de cambiar gracias a este novedoso producto! ¡Todo sufrirá las consecuencias de este genial y sublime producto! ¡Y sin más dilación, les anuncio este increíble e insuperable artículo: el Pensar!

¡Y seguramente se pregunten ustedes "¿Y para qué sirve esto?" ¡Justo ahí radica el quid del asunto señores! ¡Este soberbio producto sirve (agárrense fuerte a algo), para absolutamente todo! ¡Como lo oyen! ¡Dedicando el suficiente tiempo a este producto, el consumidor se beneficiará inmediatamente de sus más que benignos efectos entre los que se incluyen la solución de todos sus problemas, la apertura intelectual y social a otras culturas; así como cambios para bien en su manera de afrontar la vida! ¡Y esto es sólo el principio, experimentará tanto bien como alcance su imaginación!

No me equivocaré si ustedes se encuentran sacando sus ahorros de debajo de la cama o vaciando todos sus monederos y carteras. Créanme si les digo que esos actos son del todo innecesarios. Se preguntarán entonces ustedes "¿ Cómo podremos conseguir entonces tal necesario y magno producto, y, más importante, cuánto nos costará?".
¡Nada más sencillo, buena gente! Si aprovecha ahora nuestra oferta, toma asiento y empieza a buscar las soluciones de sus problemas, recibirá este genuino producto al instante y totalmente GRATIS! ¡Sí, ha oído bien! ¡GRATIS! ¡No acepte imitaciones ni pensares de otros! ¡Obtenga ahora mismo el único y genuino pensar!


Posibles efectos secundarios: destrucción de tiranías, tomas de conciencia de sí mismo y de la sociedad, fin de dictaduras, preguntas incómodas, movimientos intelectuales, mantener alejado de todo humano no controlado. Gran peligro de revoluciones, derrocamientos y sublevaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario