martes, 19 de febrero de 2013

Lado izquierdo, lado fuerte

Lado izquierdo, lado fuerte:

Lee esta entrada solo si estás defraudado contigo mismo, si te falta iniciativa para hacer lo que quieres, si tu sueño está cambiar el mundo o simplemente si tu autoestima ahora mismo no es muy alta. Vas a tener que confiar en mí y hacerme caso.

El problema comienza en la actitud de uno mismo; no intentes resolver tus problemas tú solo, tienes montones de familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos que te pueden ayudar con todas tus preocupaciones y que están dispuestos a hacer de tus metas una realidad.

Luego ya puedes hacerles caso o no, pero al igual que estás confiando en mí, confía también en ellos; te quieren. ¿Cuántas personas han triunfado gracias a sus compañeros? Siempre, al hacerme esta pregunta, me venía a la cabeza el ejemplo de Rafa Nadal (tenista) y de su entrenador y tío Toni Nadal. Toni fue el que le hizo progresar; no solo como deportista, sino también como persona. Le ejercitó físicamente, y se notó, pero sobre todo le entrenó mentalmente, y esto le convirtió a Rafa en uno de los mejores tenistas de la historia; su mente fría le hacía enorme en la pista. Decía Rafa refiriéndose a su tío: ``No es mi mano derecha, es la izquierda (Rafa es zurdo), es mi lado fuerte´´. Más ejemplos son el de Michael Jordan, que gracias a todo el apoyo que tuvo a lo largo de su carrera salió adelante y no solo adelante, sino que salió por ``La puerta grande´´, como una leyenda.


Pide consejos, no te conformes con ser mediocre y aspira siempre al máximo de tus posibilidades, así triunfarás. Esos son mis consejos, deja que te ayuden y recuerda: ``Lado izquierdo, lado fuerte´´.

Santi L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario