domingo, 17 de febrero de 2013

El sexto sentido

El sexto sentido:

Como todos sabréis existen cinco sentidos, mi madre me dice que tiene seis, ¿Qué os parece? Nuestras madres en general no solo tienen un sexto sentido, sino también un séptimo. Quién mejor que ellas para conocernos si nos tuvieron en su vientre. Las madres siempre tienen la razón, y tarde o temprano terminas dándote cuenta y sueltas una frase como: qué razón tenía mi madre. Nos evitan sufrimientos o por lo menos lo intentan advirtiéndonos de lo que nos puede pasar cuando hacemos o no hacemos algo. En realidad este sexto sentido no existe, pero ellas lo tienen. Estaba comprobado científicamente que las mujeres procesan de mejor manera gestos, lenguaje corporal, olor, movimientos involuntarios, etc y de esa forma pueden darse cuenta más fácilmente de cuándo las mentimos.


Cuando me equivoco o meto la pata me suele decir: ''¿Te lo dije o no te lo dije?" o "ya te lo advertí y no me hiciste caso". Creo que lo que ocurre es que no quieren que cometamos los mismos errores, pero por otra parte también aprendemos de ellos. ¿Cómo llamaríais al sexto sentido de las madres: intuición femenina o protección maternal?

 
''Espero que no vuelvas a hacerlo otra vez, ten cuidado de no tropezar con la misma piedra''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario