domingo, 17 de febrero de 2013

Entrevista a Bill Bryson

Entrevista a Bill Bryson:

Suena la música de entrada y comienza el programa:

-¡Buenos días a todos! En el programa de hoy tenemos un invitado muy especial, el señor Bill Bryson- dice la presentadora.

-Buenos días, gracias, pero por favor llámame Billy- responde Bill.

-Perfecto Billy. Bueno, vayamos al grano, comencemos a hablar sobre "Una breve historia de casi todo",  tu mejor libro hasta el momento y un auténtico "bestseller" mundial- responde la presentadora.

-Sí, creo que ha sido el libro en el que más empeño he puesto y el que mejor he escrito, desde que comencé mi carrera literaria- responde Bill con humildad.

-Respecto al tiempo que empleaste en escribirlo, ¿cuánto tiempo te llevó completar esta maravilla?- pregunta la presentadora.

-Si te soy sincero, no te sabría decir el número de horas empleadas, pero lo que sí es cierto es que pasé muchas noches en vela- responde con una amplia sonrisa.

-Una pregunta, ¿qué fue lo que menos te gustó al escribir este fantástico libro?- pregunta la presentadora con una sonrisita.

-Sin duda alguna, los viajes que tuve que hacer a Nueva Zelanda y Australia- contesta con una ligera mueca.

-¿Y a qué se debe esto?- pregunta con curiosidad.

-Se debe a que en numerosas ocasiones tuve que viajar a estos países, y se hacía muy pesado con todos los transbordos, las interminables horas en el avión y la comida de allí, que no me gustó mucho- responde riéndose.

-Bueno la última pregunta, ¿en algún momento decidió dejar de escribir el libro por alguna razón en concreto?- pregunta.

-Hubo un momento en que pensé tirar la toalla, debido al cansancio o al hecho de que estuviese poco con mi familia, sin embargo, me di cuenta de que era el sueño de mi vida y me propuse acabarlo de cualquier manera. Con esto, quiero decirles a todas aquellas personas que tengan un sueño, que nunca se den por vencidas y que peleen hasta ver ese sueño cumplido- responde con sinceridad.

-Bueno muchas gracias Billy, ha sido un placer tenerte, esto es todo por hoy.

Suena la música anterior y aparece la publicidad.

Chechu P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario