domingo, 24 de febrero de 2013

Nos alejamos

Nos alejamos:

El otro día, fui a La Central Mejicana, un restaurante cerca del colegio. En él, lo primero que vi al entrar fue un cartel en el que ponía "Prohibido Whatsapp".

Me hizo gracia, pero sobre todo, me hizo reflexionar. Ahora mismo, estoy con mi familia viendo un partido de fútbol, pero ¿Están ellos conmigo?No, cada uno está con su móvil sin ni siquiera fijarse en la tele. Y esto se repite en cualquier lugar. Hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, podemos creernos que el whatsapp nos acerca a las personas que están lejos, pero lo que realmente hace es alejarnos de las que tenemos cerca.

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas." Albert Einstein.

Carlos M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario