domingo, 17 de febrero de 2013

Crítica a copias en el blog "Por cien táleros"

Crítica a copias en el blog "Por cien táleros":


Cuando una mujer le dice algo a un hombre, esto nunca puede ser entendido de forma literal. Cuando una mujer dice "Hola", está enfadada. Cuando dice "Holaaa", está normal. Cuando...

No, no voy a hablar de esto. No voy a copiar ideas de Twitter porque no es original. Si nos ponemos a leer entradas del blog principal hallaremos, sin llegar a revisar meticulosamente cada entrada, que la mayoría son plagios.

Así que me dispongo a hacer una crítica a todos aquellos "originales":

Sois unos plagiadores. Decís que el otro día os pusisteis a pensar y que de ahí salió una entrada, que de ahí salió una idea original fruto de vuestra imaginación, que... ¡Falsos! ¡El principio de estas entradas no se lo creen ni en primaria! Sois capaces de rebajaros, ¡aun firmando con vuestro nombre!, al nivel más rastrero para conseguir una minúscula parte de vuestra nota.

Y como muchas otras cosas, esto me da asco. ¡Se trata de ser uno mismo y sois capaces de hasta perder vuestra identidad! Pero desgraciadamente no me sorprende. Es una lástima que solo habléis de aquello de lo que os hablan, y ya no os digo cuando además, aparte de haber copiado una idea, no explotáis esta, dándole un alto rendimiento; sino que os contentáis con un "Copy, Paste" rápido y desinteresado, atendiendo únicamente a las faltas de ortografía y no al mensaje.

Demuestra falta de "ser" y de "estar".

Lo digo por vosotros, intentad ser vosotros mismos porque, seguramente, tendréis algo mejor que contar.

Manu B



No hay comentarios:

Publicar un comentario