miércoles, 27 de marzo de 2013

Ese momento

Ese momento:

Piensa en lo que te voy a contar, trata de imaginártelo:


  • (-60seg): Terminando la vuelta de instalación. Comprobando lista de procedimientos previos: KERS: ok; DRS: ok; LIMIT: ok; PIT: ok.
  • (-50seg):  Bruscos cambios de dirección para calentar las ruedas delanteras. Aceleraciones y frenazos para refrigerar el motor y calentar los frenos. Pulsaciones por minuto: 140. pum..pum.....................pum..pum.......................pum..pum.
  • (-40seg): Entrando en la recta de meta. Últimas derrapadas para calentar los neumáticos traseros.
  • (-30seg): Se posiciona el coche en la casilla de salida. Caja de cambios en punto muerto. 
  • (-25seg): Las pulsaciones van acelerando.. pum..pum...........pum..pum.........pum..pum.
  • (-15seg): Se van colocando los últimos coches.
  • (-10seg): Todos los vehículos en sus respectivas posiciones. Los comisarios dan el visto bueno al director de carrera.
  • (-5seg): Se enciende la primera de las cinco luces del semáforo. Embrague a fondo, primera marcha. pum..pum......pum..pum.....pum..pum.
  • (-3seg): Motor a 18.000 revoluciones. El sonido es atronador. La grada enloquece.
  • (-2seg): Mirada fija en el semáforo. pum..pum...pum..pum...pum..pum.
  • (-1seg): Todas las luces encendidas. Pulsaciones: llegando a las 200.
  • (-0.5seg): pumpum..pumpum..pumpum
  • (-0.05seg): Todos expectantes. Nadie parpadea. Y de repente, parece que el tiempo se detiene, que todo el ruido se silencia, excepto ese... PUM.....PUM...........PUM.........PUM........................... PUM............PUM.....


Gonzalo Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario