Piensa en lo que te voy a contar, trata de imaginártelo:
- (-60seg): Terminando la vuelta de instalación. Comprobando lista de procedimientos previos: KERS: ok; DRS: ok; LIMIT: ok; PIT: ok.
- (-50seg): Bruscos cambios de dirección para calentar las ruedas delanteras. Aceleraciones y frenazos para refrigerar el motor y calentar los frenos. Pulsaciones por minuto: 140. pum..pum.....................pum..pum.......................pum..pum.
- (-40seg): Entrando en la recta de meta. Últimas derrapadas para calentar los neumáticos traseros.
- (-30seg): Se posiciona el coche en la casilla de salida. Caja de cambios en punto muerto.
- (-25seg): Las pulsaciones van acelerando.. pum..pum...........pum..pum.........pum..pum.
- (-15seg): Se van colocando los últimos coches.
- (-10seg): Todos los vehículos en sus respectivas posiciones. Los comisarios dan el visto bueno al director de carrera.
- (-5seg): Se enciende la primera de las cinco luces del semáforo. Embrague a fondo, primera marcha. pum..pum......pum..pum.....pum..pum.
- (-3seg): Motor a 18.000 revoluciones. El sonido es atronador. La grada enloquece.
- (-2seg): Mirada fija en el semáforo. pum..pum...pum..pum...pum..pum.
- (-1seg): Todas las luces encendidas. Pulsaciones: llegando a las 200.
- (-0.5seg): pumpum..pumpum..pumpum
- (-0.05seg): Todos expectantes. Nadie parpadea. Y de repente, parece que el tiempo se detiene, que todo el ruido se silencia, excepto ese... PUM.....PUM...........PUM.........PUM........................... PUM............PUM.....
Gonzalo Z.
No hay comentarios:
Publicar un comentario