¿Qué saco de escribir un blog?:
Cuando Don Jesús nos propuso escribir un blog, todos nos quedamos con la boca abierta preguntándonos sobre lo que íbamos a escribir. Aunque sobre todo pensábamos que nunca alcanzaríamos esos dos puntos de la nota final con este blog. Sin embargo, las cosas fueron cambiando hasta llegar a hoy, el último día de hacer entradas. Basándome en la observación puedo enumerar una serie de habilidades que hemos adquirido con esta experiencia:
1- El blog ha conseguido que desarrollemos nuestra imaginación consiguiendo crear entradas de todo tipo: graciosas (a todo gas), divulgativas (¿falta de valores?), ingeniosas (N.H.H)... En definitiva, hemos aprendido a escribir unas entradas magníficas a partir de cosas cotidianas o que están presentes en nuestras vidas de algún modo.
2- En segundo lugar podemos decir que hemos aprendido a respetar el trabajo de los demás, es decir, hemos evitado el plagio. No sólo porque nos castiguen, sí que también respetamos las ideas y creaciones del resto.
3- En tercer lugar este blog nos ha ayudado a trabajar al día a día.
4- También nos a dado las habilidades suficientes para escribir con corrección, es decir, nos hemos preocupado por la faltas de ortografía y gramaticales. También hemos aprendido a realizar críticas bien estructuradas.
5- Al menos para mí, me ha servido como medio para expresar mis pensamientos acerca de los temas que más rabia me dan y también de los que más me gusta.
Por tanto y en respuesta a la entrada de Don Jesús puedo afirmar que yo he conseguido conocerme a mi mismo.
Muchas gracias.
Gonzalo M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario