Una de las claves del éxito es la confianza en uno mismo. ¿Vosotros creéis que a Steve Jobs le importó las críticas hacia el primer Iphone? ¿Os imagináis que Steve Jobs no hubiese mostrado al mundo el Iphone porque la gente le decía que no iba a triunfar? Steve Jobs es un claro ejemplo de confianza en uno mismo; a pesar de que la gente le dijo que el Iphone estaba destinado al fracaso, él confió en sí mismo y se lanzó al mercado con el Iphone. Gracias a que Steve Jobs no hizo caso a la gente que le criticó, ahora su producto es el número uno en ventas, además de haber revolucionado la telefonía móvil tal como la conocíamos. Y todo gracias a la confianza en uno mismo.
Por cierto en el anterior párrafo he cometido una falta de ortografía que daña la vista. Si no la habéis detectado yo me preocupaba por vuestro futuro en la asignatura de lengua, ya que lo más probable es que no os vaya muy bien.
Lo más probable es que habréis vuelto a leer el primer párrafo y os habréis dado cuenta de que no existía ningún fallo. Simplemente era una prueba para ver si confiáis en uno mismo, y no os guiáis por lo que dice el de al lado. Recordar: la confianza en uno mismo es una de las claves del éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario